viernes, 5 de abril de 2013

Se presenta ‘Alma Suriana’ en feria de Cuernavaca

Escrito por despertar el Miércoles, 03 de Abril de 2013 07:12  

ARCELIA, GRO. Gran participación logra el grupo de música regional "Alma Suriana", de la casa de la Cultura “Profr. Agripino Hernández Avelar” en la Feria de la Primavera en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Lo anterior lo informó el director de Cultura, el profesor César Tapia Catalán, quien aseguró que el evento se desarrolló en el teatro del pueblo, en donde el grupo de música regional “Alma Suriana” de la casa de la cultura “Profesor Agripino Hernández Avelar” de Arcelia, tuvo una espectacular participación.

Detalló que este evento fue el día domingo 31 del mes pasado, en punto de las 19:00 horas representando al municipio y a la región de la Tierra Caliente, participando con sones y gustos de nuestra región calentana.

En una participación muy especial, además se presentó Juanito El Galán acompañado del grupo de música regional “Alma Suriana” para deleite de más de mil ciudadanos y de esa forma reforzar los lazos de amistad con el vecino estado de Morelos.

Agregó que fue una noche de grandes artistas donde estuvieron agrupaciones como son Los Terrícolas, Rigo Domínguez y su grupo Audaz así como también nuestros artistas calentanos.

Cabe mencionar que esta participación se logró a trevés de la dirección de Cultura a cargo del profesor César Tapia Catalán del Ayuntamiento Municipal que preside el profesor Taurino Vázquez Vázquez.

Por último destacó el funcionario que como parte de las acciones por la dirección de la cultura municipal es preservar y difundir la cultura de nuestro municipio pero sobretodo impulsar a los talentos arcelenses
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario