lunes, 10 de enero de 2011

Diego Rivera tendra Una ruta cultural en Acapulco

Sábado 08 de Enero de 2011

Adriana Covarrubias Corresponsal | El Universal

ACAPULCO .- Con Inversión uña de 8 Millones de pesos Se busca PONER en Gran Marcha de las Naciones Unidas Proyecto Turístico de Acapulco el párrafo denominado "La Ruta Turística Cultural Diego Rivera", site in Donde sí ubica la casa del artista Quien Pintó Una serie de 25 Atardeceres y CREO Cinco murales mosaico veneciano en contra.

El diputado Fermín Alvarado, es Quien SECRETARIO de la Comisión de Turismo de la LXI Legislatura, explicó Que Se busca acondicionar COMO Artístico y Cultural Paseo de las Naciones Unidas en la zona Donde vivio los ultimos Tres Años de Su Vida El artista mexicano Diego Rivera, El switch incluido Nombre de la calle Inalámbrica Por El Diego Rivera.

Inversión Con uña de 1.5 Millones de pesos en sí de rehabilitación la calle Inalámbrica de aproximadamente 300 metros lineales Donde sí encuentra la casa de Diego Rivera y Donde el estuvo Los Tres Ultimos Años de Vida, Su, segun El legislador federal.

Comentó Que la casa de Diego Rivera, ubicada en Las Faldas del cerro Conocido Como La Pinzona, Cerca del hotel Casablanca, UNO de los Primeros en construirse en Este puerto, es visitada Por Turistas Nacionales y Extranjeros.

Programa de rescate

El Proyecto Turístico denominado "La Ruta Turística Cultural Diego Rivera" forma a instancia de parte del Programa de Rescate y Modernización de la imagen urbana del Centro Histórico de Acapulco en Donde sí invierten Recursos de los Tres Niveles de Gobierno Por El Orden de los 25 Millones de pesos.

Cabe señalar Que la casa de playa en dónde son los cantantes Diego Rivera Pasó Los Últimos Tres Años de Vida es Su Conocida Como La Casa de los Vientos y Pintó alli serie uña de 25 Atardeceres y Cinco Creo murales mosaico veneciano en contra, cuatro inspirados en Motivos prehispánicos y marinos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario