lunes, 10 de diciembre de 2012

Hoy es el “Concierto Navideño” de la Escuela de Música “José A. Ocampo

Dic10

Escrito por diario.

Hoy, a partir de las cinco de la tarde, en el Teatro “María Luisa Ocampo”, la Escuela Estatal de Música “José A. Ocampo”, dependiente del Instituto Guerrerense de la Cultura (IGC) dará su tradicional “Concierto Navideño”, el cual cerrará con broche de oro la Orquesta Sinfónica de esta institución educativa.
 
El concierto será muy variado y en él, los alumnos darán una muestra del avance que tienen en el estudio de los diferentes instrumentos como Guitarra, piano, violín, trompeta, trombón, percusiones, saxofones, alto, tenor y clarinete.
 
Para este concierto, los estudiantes de guitarra ofrecerán al respetable público temas como “Tierra Adentro”, “Villancico de Navidad”, “La Bikina”, y “Tres Árboles caídos”; habrá también un ensamble de percusiones; un dueto de violines; un dueto más de guitarra y violín y el coro presentará los temas “Canto de las Campanas” y “Lindo Niño”.
 
Este magno evento será cerrado por la Orquesta Sinfónica de la Escuela con un ramillete de piezas musicales como “La Marcha de los Santos”, “Noche de Paz”, “El Niño del Tambor”, “Joy the World”, “Blanca Navidad”, “Campanitas”, “Ometepec” y “El Ratón Vaquero”. (Baltita)
 
Diario de Guerrero, 10 de diciembre de 2012
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario