viernes, 5 de marzo de 2010

Gana La Calentanita Casting Estatal de Canto en Morelos


Escrito por Agencias

Por haber logrado el triunfo, la arcelense grabará un disco compacto, un video clip, así como varias presentaciones en importantes ciudades

ARCELIA, GRO. Producciones y Representaciones Artísticas Leysan y Aventour de Cuernavaca, Morelos, así como Televisa Cuernavaca, convocaron al Primer Casting Estatal de Canto de Morelos, para el día 27 de febrero del presente año, donde participaron 18 cantantes de distintas partes del país.

El evento se efectúo en Sound Times Cuernavaca Discoteque en Plaza Cascada, con intérpretes de ámbito profesional de distintos estados de la República Mexicana; teniendo como premio la grabación de un disco compacto, donde se incluirán 12 melodías; además, un video clip, así como varias presentaciones masivas en ciudades importantes.

La ganadora fue la jovencita Carolina de Jesús Ocampo, conocida artísticamente como “La Calentanita”, quien actualmente cuenta con trece años de edad y de acuerdo a la versión emitida por los miembros del jurado calificador tuvo una actuación profesional en sus dos presentaciones.

La primera canción que interpretó “La Calentanita” fue Algo más que canta el grupo La Quinta Estación y con ella pasó a la etapa final; donde después cantó Ángel de la famosa cantante Yuridia; que en verdad, recibió la más grande ovación de los asistentes y el reconocimiento del jurado.

El jurado calificador estuvo integrado por tres profesionales en la materia, se refiere a música y canto, como: Melani, ex integrante de OV7, maestra de canto de Timbiriche, de Pablo Montero y de Kabah; un maestro del Conservatorio del Estado de Michoacán y otro profesor de la Escuela de Música y Capacitación Artística de Cuernavaca, Morelos.

La ganadora de este certamen de canto, ha sido invitada para que interprete varias melodías en el edificio central de la Sección XIV del SNTE en la ciudad de Chilpancingo, para el próximo lunes ocho del presente mes por la mañana y hacer más lucido el evento donde se conmemorará un aniversario más del “Día Internacional de la Mujer”.

Acompañará a este evento masivo femenil, la también arcelense, Edith Velázquez, interpretando canciones con distinto género musical; que seguramente harán pasar un momento especial a las maestras y a las trabajadoras de la educación guerrerense; quienes recibieron oportunamente la invitación de la estructura sindical y de manera especial del secretario general de la Sección XIV del SNTE, Profr. Emiliano Díaz Román.

Cabe señalar que también estarán presentes los integrantes de la Unidad de Jefes de Enseñanza de la Zona Escolar No. 17, con residencia oficial en esta ciudad de Arcelia, quienes llevarán a las dos talentosas arcelenses a este gran acontecimiento fraternal del magisterio guerrerense.

Despertar del Sur, 05 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario