viernes, 8 de octubre de 2010

Aspira Edalith al título de Señorita Tierra Caliente



Escrito por Ramiro Vargas Beltrán

La estudiante de la preparatoria de Altamirano posee actualmente la corona de reina de la Feria del Sombrero Tlapehuala 2009

TLAPEHUALA, GRO. La joven tlapehualense Edalith Novas Melín busca coronarse como Señorita Tierra Caliente 2010, en el próximo certamen de belleza de la Expo Altamirano.

En breve entrevista concedida ayer, dejó ver la seguridad que tiene para enfrentar el nuevo reto del próximo certamen de belleza que se realizará en Ciudad Altamirano.
Actualmente Edalith Novas es la reina de la XXII Feria del Sombrero Tlapehuala 2009. El próximo martes 12 de este mes cumplirá apenas 17 años de edad, cursa el tercer semestre en la Unidad Académica Número 8, de Ciudad Altamirano, y es una de las fuertes aspirantes al título de Señorita Tierra Caliente 2010, por su belleza, simpatía, preparación académica y conocimiento cultural.

El próximo 20 de noviembre se llevará a cabo el certamen de belleza en Ciudad Altamirano, donde participarán otras jovencitas de los municipios que comprenden la Tierra Caliente de Guerrero, así como de algunos de Michoacán y del Estado de México.
Durante la entrevista, Edalith Novas prometió hacer un buen papel, digno y a la altura de Tlapehuala, su municipio, ya que cuenta con el apoyo moral de su mamá Noelí Novas Melín, del alcalde Nelson Flores Peñaloza y de la mayoría de las familias de Tlapehuala.

Dijo agradecer la oportunidad de participar en otro evento de belleza, y adelantó que hará todo lo posible por atrapar el cetro y la corona en ese certamen de la Expo Altamirano.

Edalith Novas recomendó a todas las jovencitas no ponerse barreras, recomendó luchar por alcanzar lo que se propongan, y también sugirió a los padres que no les pongan trabas a sus hijos, que los apoyen para que logren sus objetivos y que les inculquen valores morales para que no pierdan el rumbo.

Por su parte, dijo que con que el pueblo de Tlapehuala la apoye moralmente en este nuevo reto, es más que suficiente para infundirle más confianza.

Edalith Novas Melín cuenta con los atributos físicos, morales y culturales para atrapar el cetro y la corona en el certamen de belleza que se llevará a cabo este 20 de noviembre en Ciudad Altamirano.

Fuente: Despertar del Sur, 08 de octubre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario