miércoles, 27 de octubre de 2010

Este año, extenderán a 6 días el festival La Nao

Iniciará el día 1º, con 14 países invitados

Este año, extenderán a 6 días el festival La Nao

HÉCTOR BRISEÑO

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) municipal, Óscar Rangel Miravete, informó que la duración del Festival Internacional Acapulco La Nao 2010 se extenderá a seis días, es decir, tres más que el año anterior.

Explicó que la inauguración será en el fuerte de San Diego con la puesta en escena de la Orquesta Filarmonica de Acapulco, que presentará corridos de la revolución, así como un ensamble de ballet.

Abundó que el quinto día se presentará la obra Carmina Burana, además de efectuarse un encuentro de chilenas guerrerenses y oaxaqueñas. Detalló que “el festival será del 1º al 6 de noviembre, ya es algo institucional, independientemente de qué gobierno esté en la administración”. Añadió que habrá 14 países invitados y 100 actividades culturales en 27 sedes diferentes.

Mencionó que previo al encuentro se presentará una exhibición de estudiantinas, y una vez que concluya La Nao se realizará el festival del ceviche.

Respecto a las campañas electorales, sostuvo que los programas del gobierno municipal continuarán durante noviembre, pero no serán publicitados, para no violentar la ley. Expresó que “a partir de noviembre no podrán ser publicitadas acciones de gobierno”, pero la administración tiene que seguir trabajando todo el año, por lo que programas de Salud municipal y Protección Civil, seguirán adelante.

Jornada, 25 de octubre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario