miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hoy, en San Mateo, el “Terceto de Guitarras Clásicas de la UAG”

Con el esplendoroso marco de la Parroquia de San Mateo, hoy a las ocho de la noche se presentará con lo mejor de su repertorio el “Terceto de Guitarras Clásicas de la Universidad Autónoma de Guerrero” dentro del Noveno Festival de Guitarra “Cleofas Villegas”.

El organizador de este evento, el Maestrazo Luis Fernando Méndez Salgado hace la invitación al público en general para que acuda y sea partícipe de este espléndido concierto que le ayudará a sacudirse del estrés ocasionado por la enorme carga laboral y a olvidar a su gruñón jefe cara de palo que nada más busca la primera ocasión para estar friegue y friegue.

Bueno, y para eso, qué mejor que acudir hoy a las ocho de la noche a la Parroquia de San Mateo a presenciar el concierto del “Terceto de Guitarras Clásicas de la UAG que encabeza el Maestro Martín Ocampo Uribe, quien es acompañado por Asaf Daniel Ocampo Albavera y Josué Adame García.

“El Terceto de Guitarras Clásicas de la UAG nace a principios del 2009 como una necesidad por conformar un grupo musical que pudiera influir en la formación artística de los universitarios y del público que tiene necesidad de escuchar música en sus distintos géneros, formas, lenguajes o estilos estéticos. Es una iniciativa del Taller de Guitarra del Area de Música del Centro Cultural Universitario “Ignacio Manuel Altamirano” con sede en Chilpancingo.

Desde la fecha de su creación, el “El Terceto de Guitarras Clásicas de la UAG ha realizado presentaciones en varios puntos del estado y en programas de radio obteniendo gran éxito con su trabajo musical. (Baltita)

Diario de Guerrero, 17 de noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario