jueves, 5 de enero de 2012

Abre el Centro Cultural “Rufino Arellano Salmerón”

El Debate de los Calentanos, Jueves 05 de Enero de 2012 10:07 Daniel Guatemala

Tlapehuala. Gro.-Con la finalidad de que la población de Tlapehuala cuente con un espacio para la conservación de las tradiciones regionales, se inauguró un nuevo centro cultural en este municipio, llamado “Rufino Arellano Salmerón”, lugar en donde se enseñará el valor de la música, el baile y se podrán tomar lecciones de guitarra, tamborita, violín y danza.

La directora del centro cultural, Mercedes Salmerón Rojas, expresó que el mismo día de la inauguración del centro, se tuvo muy buena respuesta por parte de los pobladores, principalmente niños, niñas y jóvenes.

La directora mencionó: “Estamos esperando a nuestros paisanos que se integren, vamos a aprovechar este espacio para que nuestros hijos no estén todo el día frente a la televisión o en el internet, sino que practiquen nuestras enseñanzas; y estamos recibiendo a todos, señores, señoras, niños, niñas”.

“Esperamos tener buena repuesta de la gente, esto es algo bueno para la población, porque los jóvenes o niños, pueden desarrollar muchas habilidades, los esperamos a todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario