viernes, 5 de agosto de 2011

Presentarán libro de Virgilio Bermúdez en Tlapehuala

Escrito por Ramiro Vargas Beltrán

TLAPEHUALA, GRO. En esta ciudad se presentará el libro “Poesí… a …ngustia” del autor zirandarense Virgilio Bermúdez Núñez.

La presentación del libro está contemplada para las 10 de la mañana en la sala de regidores del próximo sábado.

Informes al respecto señalan que el Instituto Guerrerense de la Cultura (IGC), el ayuntamiento de Tlapehuala, los alumnos del diplomado de gestión cultural y sociedad cultural tlapehualense, son los organizadores del evento cultural.

Offir Damián Jaimes será el encargado de la presentación del libro, mientras que los comentarios estarán a cargo de Antolín Orozco Luviano y Ángel Ramírez Ortuño.
Durante el evento de la presentación del libro habrá actuaciones especiales de los maestros y alumnos del taller de violín, tamborita y versificación.

La jovencita Araceli Sánchez deleitará con un canto a todos los presentes.
El evento cultural está programado, como ya se dijo, para que inicie a las 10 de la mañana y durante las horas siguientes, serán de convivencia, de deleite musical y de poesía.

En las actuaciones musicales están anotados los maestros Andrés Jaimes Sánchez, Franco Torres Blancas, Julio César Díaz Chamú y Julio Arellano Ramos.
La sala de regidores se ubica en la planta alta del palacio municipal de Tlapehuala y en ese lugar se espera la presencia de un número considerable de personas afines.
Los organizadores indicaron que para cualquier información al respecto, pueden comunicarse al celular 732-104-43-68 o bien, al teléfono 732-67-3-05-51.

Virgilio Bermúdez Núñez tiene una amplia trayectoria como cronista en el municipio de Zirándaro de los Chávez, Offir Damián Jaimes es escritor e investigador e historiador al igual que el resto de los participantes en este evento cultural.

Despertar del Sur, 03 de agosto de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario