miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hoy, buena música en San Mateo

En lo que es la segunda fecha del Festival de Guitarra “Cleofas Villegas”, hoy, en punto de las ocho de la noche, en el esplendoroso marco que representa la Parroquia de San Mateo, se presenta el virtuosismo de Mauricio Hernández Monterrubio, y la Orquesta Juvenil de Cámara de Chilpancingo.

Como es de recordarse, la semana pasada, el Maestrazo Luis Fernando Méndez Salgado hizo la invitación al público en general que gusta de la buena música para que acuda a los conciertos que todos los miércoles de este mes se llevarán a cabo en la parroquia de ese tradicional barrio de nuestra ciudad.

De esta manera, la noche de hoy, en punto de las ocho de la noche, el encargado de hacer las delicias del público, además de la Orquesta Juvenil de Cámara de Chilpancingo, será el Maestro Mauricio Hernández Monterrubio, egresado de la Maestría en Música con especialización en Musicología y de la Licenciatura en Artes con especialización en Guitarra de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana, quien además ha ganado un sinfín de premios en los mejores concursos de guitarra a nivel nacional e internacional.

Así pues, si usted amigo lector se decide a acudir a este magnífico concierto, seguro es que no se arrepentirá, lo garantiza el Maestrazo Luis Fernando Méndez. (Redacción)



Diario de Guerrero, 09 de noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario